JUEGA CON NOSOTROS!!!!

Un proyecto en español para todas las Instituciones Educativas del Mundo, porque JUGAR es el momento en el que atravesamos fronteras sin importar dónde estemos físicamente.

Los alumnos del Darien High School - Darien - Connecticut - USA nos enseñan cómo se juega.




Un grupo de alumnos de 2do. año del Instituto Tomás Devoto de la Ciudad de Buenos Aires aprendieron a jugar a esta divertida propuesta de los chicos de Darién:

 

Cuéntanos a través de un comentario, como ha sido tu experiencia al jugar a este juego.
 

4 comentarios :

  1. Hola, nosotras, las chicas del colegio Tomas Devoto, por primera vez salimos a jugar a la calle, a plena luz del día. No acostumbramos a jugar así porque pasamos las tardes con celulares o con otros aparatos electrónicos. Es muy triste, pero es la verdad. En fin, esta fue una nueva experiencia y nos gustó mucho.

    ResponderEliminar
  2. Hola, mi nombre es Milagros y con mi grupo jugamos al juego “Dos pelotas a la vez”. Muy buen juego !! Es muy entretenido y nos demuestra que no necesitamos mucho para estar divirtiéndonos un largo rato. Jugamos en la casa de Sofi y nos divertimos mucho. Felicitaciones y saludos desde Buenos Aires, Argentina.

    ResponderEliminar
  3. Hola con mis compañeras jugamos “ Dos pelotas ala vez “ y nos pareció muy divertido , es un juego simple y dinámico, fácil de jugar. Me gustó mucho, lo compartiré con mis amigos ya que hacia tiempo que no me juntaba con ellos a jugar, me trajo lindos recuerdos . Espero que a ellos les guste tanto como a mi. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Mili, Cande, Dolo y Sofi9 de septiembre de 2015, 11:02

    Hola somos Mili, Cande, Dolo y Sofi, y jugamos al juego 2 pelotas a las vez propuesto por los alumnos del Darien High School.
    Es un muy buen juego y nos divertimos mucho jugandolo. Gracias por mostrárnoslo.

    ResponderEliminar

Así participamos...

Autora y Facilitadora

Autora y Facilitadora
Cristina Velázquez

Entradas populares