JUEGA CON NOSOTROS!!!!

Un proyecto en español para todas las Instituciones Educativas del Mundo, porque JUGAR es el momento en el que atravesamos fronteras sin importar dónde estemos físicamente.

3/5/16

Mi oso de peluche

Posted by Unknown on 21:46 with No comments
Mi osito de peluche favorito


El siguiente texto ha sido escrito por una estudiante taiwanesa en sus clases de Español -
S1E 05 y 19 del Sheng Kung Girls' High School de Taiwan.

"¡Hola! Me llamo Abril, y yo me llamo Kiala queremos compartir nuetro jueguete favorito.
A nosotras nos gustamos el oso, por lo tanto noasotras compramos oso de peluche. Este oso de peluche es un baroncito, tiene ojos grandes con cabello marrón, y tiene manos y pies muy largos. Es muy linda y me gusta mucho. Este es mi juguete de mi niñez, gracias".


0 comentarios :

Publicar un comentario

Así participamos...

Autora y Facilitadora

Autora y Facilitadora
Cristina Velázquez

Entradas populares