JUEGA CON NOSOTROS!!!!

Un proyecto en español para todas las Instituciones Educativas del Mundo, porque JUGAR es el momento en el que atravesamos fronteras sin importar dónde estemos físicamente.

23/3/16

Te presento a Chancha

Posted by Devoto Learning on 10:55 with No comments
Ella es Chancha, un peluche muy amigable, con una inmensa sonrisa y muy suave, en los momentos de tristeza podía abrazarla y desahogarme con ella.
Pasé momentos de alegría, llenos de felicidad.
A la Chancha me la regalaron en el 2004, un matrimonio amigo de mis papás y yo siempre jugaba con ella.
Ahora se encuentra en mi habitación con mis otros peluches, pero ella es la más especial para mí.


Agostina N.
Alumna de 7mo. grado
La entrada en el museo, aquí.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Así participamos...

Autora y Facilitadora

Autora y Facilitadora
Cristina Velázquez

Entradas populares